Fingieron necesitar un tanque de oxígeno para asaltar vivienda de Puebla

0
40

Los malhechores amarraron a los moradores y los encerraron en el baño

Bajo el engaño de estar interesados en la adquisición de un tanque de oxígeno por un familiar enfermo de Covid-19, una pareja logró ingresar a un domicilio en la colonia Miguel Negrete de la ciudad de Puebla, y amagó a los propietarios para después poder apoderarse de diversos artículos de valor y dinero en efectivo, logrando un botín de alrededor de 150 mil pesos, esta madrugada.

De acuerdo a fuentes policíacas, se sabe que alrededor de las 2 de la madrugada llegó el hombre y la mujer hasta el domicilio sobre la calle 36 Sur y tocaron el timbre, haciendo la mención de que requerían con urgencia un tanque de oxígeno, evidentemente de algún modo sabían que ahí los comercializan.

Ante ello, el dueño no dudó en abrirles y cuando ya estaban dentro, los delincuentes sacaron a relucir sus armas de fuego, amagaron y sometieron a los propietarios y se apoderaron desde varios relojes, además de dinero en efectivo producto de las ventas que habían tenido anteriormente; dando el monto aproximado de lo arriba expuesto.

Ya con su botín, los malhechores se dieron a la fuga, dejando encerradas en el baño a las víctimas, quienes hasta momentos después que pudieron salir y pedir ayuda, dieron parte a las autoridades policíacas que ya nada pudieron hacer.

Así no les quedó otra a las víctimas que acudir a la Fiscalía General del Estado para hacer la denuncia correspondiente por este robo a casa-habitación.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre