SIN ALUMBRADO PÚBLICO PARQUES DE TEHUACÁN

0
41

El alumbrado público continúa siendo uno de los principales problemas para Tehuacán, donde actuales autoridades municipales señalan como responsables directos a la pasada administración por los malos manejos.

Tal es el caso del Parque Benito Juárez de la 7 Poniente, espacio que fue inaugurado por la administración de Andrés Artemio Caballero López el pasado 14 de julio.

En aquella intervención del ex alcalde suplente, comunicó que se destinaron más de cinco millones en la rehabilitación del mismo, donde se estaría beneficiando a más de mil personas; puesto que ese sitio se encontraba en abandono y ‘secuestrado’ por la delincuencia.

Ángel Uzziel Romero Rivera, director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que la obra del Parque Benito Juárez está inconclusa, pues los responsables no dieron de alta el alumbrado público ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE); situación que en estos momentos está dejando en penumbras dicho sitio.

En este contexto, refirió que ante las constantes peticiones de los vecinos estarán buscando resolver la problemática, sin embargo, el recurso que se necesita para la inversión se está auditando.

El titular del área, comentó que en el mes de noviembre estarán realizando un censo para verificar cuántas lámparas hay en Tehuacán, cuántas sirven y cuántas están dadas de alta ante la CFE.

Cabe recordar, que la mañana de este lunes un grupo de manifestantes del Fraccionamiento Hacienda La Juventud hicieron presencia en el Edificio Morelos por la misma situación, donde la pasada administración no hizo el cambio de nombre ante la CFE, por lo que esta empresa les cortó la energía eléctrica para el alumbrado público desde hace ocho meses.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre