DESTINARÁN DOS MILLONES DE PESOS PARA NUEVAS AMBULANCIAS

0
40

Cerca de dos millones de pesos será el monto que el gobierno de Tehuacán esté destinando para la adquisición de dos nuevas ambulancias para el municipio, esto luego de la carencia de unidades que se está presentando.

Armando Ramírez San Juan, regidor de Gobernación, dio a conocer que por la ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) que se tenía en Tehuacán, se destinaba alrededor de 700 mil pesos anuales por el concepto de renta, por lo que esto se dejó de solventar por el alto costo.

En este sentido, autoridades tienen contemplado la compra de dos nuevas ambulancias, donde la inversión por ambas será de aproximadamente dos millones de pesos; una será enviada para el Heroico Cuerpo de Bomberos, mientras que la otra para el Hospital Municipal.

El edil, comentó que será a mediados del próximo mes de noviembre cuando se pueda hacer la compra, ya que en estos momentos están los análisis y estudios con las diferentes áreas.

Actualmente, ambulancias privadas, unidades de Cruz Roja y las pocas que son del municipio, son las que están brindando el servicio prehospitalario y de traslados.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre