RECIBIRÁ TEHUACÁN EXPOSICIÓN INTERNACIONAL

0
36

II Artistas muestran su trabajo sin fines de lucro

La Exposición Colectiva Pintura, Dibujo, Arte y Escultura se estará presentando en la ciudad de Tehuacán con la participación de artistas de la corriente macabra, así lo dio a conocer Samuel García, artista tehuacanero.

Señaló que se trata de obras que han sido expuestas en escenarios ubicados en Alemania, Francia, España y la Ciudad de México, donde ha existido una buena respuesta por parte de los espectadores.

La reunión de estas obras se logró a través de una convocatoria que fue lanzada hace 2 años a artistas nacionales e internacionales, donde destaca la participación de César Oropeza, Daniel Arredondo , Isabel Mendoza, Gabriela Medrano y Joan Castrejón.

“El objetivo de esta exposición es lograr conseguir espacios distintos con la participación de arte de distintas latitudes, en este caso de la corriente de terror o macabra, esto lo logramos a través del Grupo Superficie Arte, un proyecto a nivel internacional, explicó.

Para esta ocasión y pensando en la ciudad de Tehuacán, se contemplan recorridos guiados, para que los espectadores logren comprender la obra desde la perspectiva del artista con temas de catrinas y muertos, esto a través de la exposición en un corredor artístico.

Samuel García, finalizó diciendo que se trata de un espacio de la iniciativa privada, donde solo buscan dar una aportación a la sociedad para lograr  compartir su trabajo como artistas sin fines de lucro.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre