ESPERAN AUTORIDADES QUE PROBLEMÁTICA DE BASURA NO AFECTE ARRIBO DE VISITANTES PARA DÍA DE MUERTOS

0
28

Autoridades municipales esperan que las toneladas de basura que aún continúan en las calles de Tehuacán no afecten en el arribo de visitantes y turistas para las fechas de Día de Muertos.

A pesar que en el municipio continúa la problemática de los desechos sólidos en vía pública, autoridades municipales anunciaron la tarde de este miércoles el programa de actividades para estas fechas, donde prevén la visita aproximada de tres mil personas.

En este sentido, Adriana Estrada Trejo, directora de Turismo, mencionó que para este problema está una comitiva, la cual está trabajando en ella, por lo que dijo que esperan que no afecte.

Por otra parte, Carlos Palma Marín, regidor de Turismo y Cultura, comentó que por lo regular, visitantes de estados vecinos como Veracruz y Oaxaca, así como de la capital poblana, son los que suelen arribar a Tehuacán.

Sin precisar una cantidad exacta, subrayó que la llegada de visitantes y turistas estará dejando una gran derrama económica en estas festividades, pues beneficiará a varios sectores comerciales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre