GRUPO BARROSO LLEVA JORNADA DE SALUD A SAN PEDRO ACOQUIACO

0
28

El Grupo Urológico Barroso Especialistas continúa brindando servicios de salud gratuitos a los habitantes de Tehuacán, buscando de esta manera la prevención de cualquier enfermedad.

Durante este jueves, la jornada de salud se realizó en la explanada de la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, donde colonos aprovecharon los servicios como examen de la vista, servicio dental, toma de presión arterial, toma de glucosa, consulta médica, prueba Covid-19, antígeno prostático, atención programada de mastografía y papanicolau; al igual que terapía física y asesorías jurídicas.

El doctor Alejandro Barroso Serrano, enfatizó la importancia de las consultas preventivas, esto a fin de evitar, o bien, disminuir cualquier enfermedad.

En este contexto, dijo que la consulta médica y la programación de mastografías y papanicolau son los servicios que presentaron un mayor interés por parte de la población, no obstante, este último solo se brindó atención para agendar cita, pues a la postre estarán se estarán realizando estos estudios.

Recordó que esta jornada de salud ya se llevó a colonias como San José Tochapa y Emiliano Zapata, donde detectaron gran participación por parte de la ciudadanía. En este sentido, trasladarán estos servicios a La Purísima la próxima semana.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre