Hacen plantón sindicalizados del Ayuntamiento de Cuautlancingo

0
23

Piden ser integrados a las áreas donde venían desarrollando funciones.

Un plantón realizan los 181 trabajadores del Sindicato Único al Servicio del Ayuntamiento de Cuautlancingo, a las afueras del Palacio Municipal, para pedir al alcalde Filomeno Sarmiento Torres, los reincorpore en sus espacios laborales, cubra los salarios caídos y respete el pliego petitorio.

Con pancartas en mano y la colocación de una carpa en la entrada de la alcaldía, los agremiados aseguran que su agrupación está respaldada jurídicamente, porque cuentan con toma de nota.

“Solo queremos trabajar, no venimos a exigir otra cosa, porque queremos se nos respeten nuestras condiciones laborales y llevamos ya 14 días en espera de una respuesta, porque en días pasados hablamos con el presidente, nos escuchó, pero no dio soluciones”, externó Sandra González, secretaria general de la organización referida.

En entrevista agregó que seguirán manteniendo el plantón hasta obtener una respuesta y sean integrados a las áreas donde venían desarrollando funciones.

“Nos toman videos y fotos cuando queremos entrar a las oficinas, porque el personal nos dice que esa es la instrucción del edil y pues solo queremos trabajar”, externó otro empleado.

Es importante decir que en torno a las quejas del grupo de trabajadores, el Ayuntamiento de Cuautlancingo informó que en próximas horas emitirá un comunicado de prensa para fijar una postura al respecto.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre