RECONOCEN MÉRITO SOCIAL

0
46

II Durante la vacunación regional contra el Covid-19

Un total de 100 reconocimientos simbólicos fueron entregados a personas y organismos que se vieron involucrados en las jornadas de vacunación contra el Covid-19, tomando en cuenta que fueron más de mil personas las que participaron en dicha acción.

Jesús Romero Silva, coordinador regional de Bienestar, comentó que participaron escuelas que forjan enfermeras, empresarios, iniciativa civil, el sector público y privado, logrando dotar a Tehuacán y su región de las vacunas.

Las jornadas se enfocaron a aplicar dosis de las marcas Pfizer, AstraZeneca, Sinovac y Sputnik, mismas que cubrieron un sector de la población de 18 a 60 años y más.

Además el día de hoy se cierra el ciclo de aplicación, logrando captar al mayor número posible de rezagados de Tehuacán, quienes sólo tendrán que esperar para la segunda dosis.

Es importante mencionar que en las jornadas de vacunación se vio una participación de jóvenes del municipio, quienes tuvieron jornadas de trabajo de más de 12 horas diarias, encargándose de toda la logística bajo la supervisión de la Secretaría de Salud.

Además también se vio la participación del Ejército Mexicano, Cruz Roja, Brigada Correcaminos, así como de personal médico de instituciones como el IMSS y Hospital General de Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre