ESPERAN 35 MIL PERSONAS EN EL PANTEÓN MUNICIPAL DURANTE DÍA DE MUERTOS

0
37

Después que en el 2020 no se celebraran las festividades de los fieles difuntos como solía realizarse, para este 2021 se espera que el Panteón Municipal reciba cerca de 35 mil personas para el 1 y 2 de noviembre.

Joel Morales Aranda, administrador del camposanto, dio a conocer que la población está con la ilusión de visitar a sus familiares o amistades que partieron del mundo terrenal, aún más en estas fechas de Día de Muertos.

En este sentido, dijo que al menos 35 mil visitantes se harán presentes, por lo que durante los primeros dos días de noviembre mantendrán abierto el cementerio las 24 horas.

Morales Aranda, enfatizó que la presente administración recibió este espacio santo sin energía eléctrica, así como con el deterioro a raíz del abandono; situación que ha puesto a trabajar a los actuales responsables del sitio para el recibimiento de la ciudadanía.

Por último, subrayó la importancia de seguir con los protocolos de salud, pues a pesar que la curva de contagios por el virus Covid-19 está en descenso, puntualizó que evitarán las aglomeraciones.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre