TEHUACÁN, SEGUNDO MUNICIPIO CON MÁS TRANSPORTE PÚBLICO EN EL ESTADO

0
25

Tehuacán es el segundo municipio con más unidades del transporte público en el estado, solo por debajo de la capital poblana (cinco mil 631).

Según el IGAVIM – Observatorio Ciudadano, con datos de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte, el total de vehículos del transporte público con placas en Tehuacán es de mil 11, hasta septiembre de este año; tomando en cuenta que hay otro número considerable que no lo tiene.

Para mayo de 2019, se tenía un total de concesiones en el municipio de mil seis, por lo que se presentó un aumento del 0.50 por ciento.

En este contexto, el instituto indicó que 993 unidades tienen sus placas actualizadas; en tanto el resto (18) no han realizado este trámite.

Teziutlán (633), Atlixco (547) y San Martín Texmelucan (476), completan los primeros cinco municipios del estado con más presencia de vehículos del público.

Finalmente, el IGAVIM expuso que de mayo de 2019 a septiembre de 2021 se presentó un aumento del transporte público con placas en todo el territorio poblano del 1.16 por ciento, dejando a un lado los vehículos que circulan de forma irregular.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre