RETOMAN ACTIVIDADES ACTORES LOCALES

0
38

II Son llamados para participar en las actividades de Semana Santa del próximo año

Actores de ciudad están siendo convocados por otros municipios para su participación en las actividades enfocadas a Semana Santa del próximo año 2022, así lo dio a conocer Dan Méndez, integrante de la Compañía Teatral del Valle de Tehuacán.

Es en los municipios de Acatzingo, San Gabriel Chilac, Santiago Miahuatlán y San Francisco Altepexi donde se emitió el primer llamando para las funciones que se prepararán para mencionada festividad religiosa.

Aunque poco a poco han retomado sus actividades como actores y maestros de escena, se han encontrado viviendo un reto, señalando como algo completo el volver a lo que se llama la nueva normalidad.

“Somos afortunados y sobrevivientes, y no queda otra que empezar picando piedra, afortunadamente ya estamos siendo convocados y eso nos da un gran aliento para poder regresar a nuestras actividades normales”, comentó.

A pesar de esto, algunos otros se siguen enfrentado a los problemas debido a que se quedaron sin trabajo y tuvieron que dejar de realizar sus labores como profesores independientes.

Por otra parte, las académicas que tuvieron que cerrar sus puertas ya trabajan para volver a sus clases, a pesar de que perdieron un gran número de alumnado, otros, deben empezar de cero sus actividades artísticas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre