Sepultan al actor Octavio Ocaña en Villahermosa, Tabasco

0
50

En Villahermosa, en el estado de Tabasco, familiares y amigos sepultaron el cuerpo de Octavio Ocaña, quien murió de un disparo en la cabeza

Entre aplausos, fue sepultado en el estado de Tabasco el cuerpo del actor Octavio Ocaña, quien murió de un disparo en la cabeza durante una persecución policial en el Estado de México.

Familiares y amigos le dieron el último adiós a quien interpretó a Benito en la serie Vecinos en el panteón Recinto Memorial, el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Villahermosa.

La ceremonia en donde fue enterrado el cuerpo de Octavio Ocaña se llevó a cabo de forma privada, quien lo despidieron entre porras y vítores.

El actor murió el actor murió por un disparo en la cabeza de una arma que se encontraba en el interior del vehículo y que se detonó durante una persecución policiaca.

El Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli sostiene que la policía quiso detener el vehículo de Ocaña tras percatarse de que tenía un arma en su interior.

Octavio Ocaña había bebido alcohol y consumido mariguana el día de su muerte, de acuerdo con el dictamen toxicológico elaborado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

La Fiscalía mexiquense sostiene que el joven de 22 años de edad había estado consumiendo bebidas embriagantes mientras circulaba por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli, según la declaración de uno de sus dos acompañantes.

Durante el funeral del joven, el padre del actor negó ante la prensa que su hijo tuviera armas bajo su posesión.

Ocaña debutó a los cinco años interpretando el personaje de Benito en “Vecinos”, una serie de 11 temporadas producida por Eugenio Derbez y Elías Solorio.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre