Sigue grave chofer de ‘combi’ baleado en Tlalnepantla; aún no sale del ‘coma’

0
28

José Manuel, de 42 años, no ha podido despertar del coma inducido desde la semana pasada; su evolución ha sido muy lenta

José Manuel, el chofer de ‘combi’ que fue baleado durante un asalto en Tlalnepantla, Estado de México, aún no sale del estado de gravedad. No ha podido ser despertado del coma inducido, desde la semana pasada.

Él está muy grave, grave, pero estable, no aumenta lo que es el diagnóstico, es el mismo desde que él entró…Va evolucionando muy poco, ya que fue un daño muy fuerte lo que causó la bala”, dijo Nancy de la Luz, cuñada del chofer baleado.

Hoy su familia pasa la penumbra de no conocer cómo va el proceso judicial en contra de su agresor, quien le disparó en la cabeza cuando no quiso apagar la marcha de la unidad de transporte público que conducía el pasado 26 de octubre.

La Fiscalía del Estado de México (FGJEM) informó el pasado lunes que el agresor fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio y robo agravado, pero la familia de José Manuel no ha tenido acceso a nada de esa información.

Piden que alguna autoridad les notifique lo que sucede, pues quieren justicia para el chofer de 42 años, quien apenas tenía unos meses que había empezado a trabajar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre