ANUNCIA UPN FERIA DEL LIBRO 2021

0
42

II Del viernes 5 al domingo 14 de noviembre

La Universidad Pedagógica Nacional (UPN) 213, anunció la edición número XXV de la Feria del Libro Tehuacán (FELIT) 2021, misma que se efectuará del viernes 5 al domingo 14 de noviembre en un horario de 9 de la mañana a 10 de la noche en el parque Ecológico.

Organizadores informaron que para este año se espera poder reunir entre 30 y 40 mil lectores, cifra que podría duplicarse a través de las plataformas digitales que estarán manejando como lo es Facebook, Twitter e Instagram, además de que se activaron códigos QR para los recorridos virtuales.

Además se contará con la presencia de expositores que ofrecerán lo mejor de su catálogo de libros; serán ejemplares de novela de terror, histórica o costumbrista, textos de especialidad, libros de superación personal, y diversos materiales didácticos para profesores, niños, jóvenes y padres de familia.

Cabe mencionar que para le edición número XXV se organizaron 42 actividades entre presentaciones de libros, conferencias, resultados de investigación, cuentos, talleres, mesas de trabajo, entre otros; todo esto en busca de fomentar la lectura en Tehuacán y su región.

Dentro de las estadísticas de lectura de la ciudad se dio a conocer que los principales motivos para leer son el entretenimiento, seguido, por trabajo o estudio, además de que los textos más buscados son los religiosos.

Cabe mencionar que para la realización de este evento se contó con la participación de la Secretaría de Cultura, Fondo de Cultura Económica, EDUCAL la experiencia de leer, Universidad Leonardo Da Vinci y por supuesto UPN 213.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre