DESCONOCE EDUCACIÓN SITUACIÓN DE TEHUACÁN

0
46

II Sin lograr tener un control después de 20 días de trabajo

Sin cifras exactas respecto al rezago educativo, deserción escolar, necesidades en instituciones educativas, entre otros aspectos, se declaró la Regiduría de Educación en Tehuacán, esto luego de que transcurrieran 20 días de trabajo.

Clarissa Jiménez Muñoz,  Regidora de Educación, expresó que aún siguen en el proceso de entrega-recepción, dando prioridad a otro tipo de trabajos en el municipio, lo que ha entorpecido atender otro tipo de situaciones.

En este sentido, señaló que están en el proceso que denominan período de dictamen, pero esperan comenzar a poner orden en las diferentes áreas, en este caso educación.

Al ser cuestionada sobre la situación de su departamento, comentó que se recibió un padrón incompleto, respecto al número de estudiantes e instituciones educativas, aunque ya han tenido acercamiento con dos escuelas, mismas que les dieron a conocer sus necesidades, señalando a San Pedro Acoquiaco como una zona vulnerable.

“Vamos a trabajar con la Corde10 para saber las cifras exactas, tenemos un padrón incompleto, simplemente faltó esa coordinación, ya nos aproximamos con la Corde y estamos en la mejor disposición de seguir colaborando”, comentó.

Dentro de las propuestas de trabajo se encuentran comisiones con instituciones educativas, enfocando las acciones en el plan de desarrollo municipal, además de colaboraciones con instituciones privadas para beneficio de la ciudadanía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre