LLAMA OBISPO A LA ‘RESPONSABILIDAD’ Y ‘ESPERANZA’ PARA LOS ÚLTIMOS MESES DE 2021

0
37

Ante las diferentes dificultades que se presentaron en este año, el obispo de Tehuacán Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, llamó a la ‘responsabilidad’ y ‘esperanza’ para encarar los últimos dos meses de este 2021.

Luego de las adversidades que se hicieron presentes en este 2021, gran parte atribuida por la contingencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, todos los sectores se vieron afectados, por lo que el obispo de Tehuacán enfatizó que hay que mirar hacia el futuro con ‘esperanza’.

En cuestión al aún panorama de Covid-19 que se vive, subrayó la responsabilidad de cada uno para evitar un aumento en la curva de contagios, esperando que el siguiente año mejore.

Recordó que la pandemia también perjudicó a esta diócesis, pues fue a principios de marzo del presente año cuando se presentó el último deceso de un párroco. Además, otra ‘barrera’ con la que se encontraron fue con las ofrendas, pues al subsistir de las mismas, estas disminuyeron al no contar con feligreses en las celebraciones eucarísticas.

Por último, Calzada Guerrero comentó que estos problemas a causa de la pandemia, ha fortalecido a gran parte de la población, pues incrementó el acercamiento a Dios.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre