Secuestran a doctora y al circular a exceso de velocidad, los detienen

0
53

La pareja está siendo investigada por este delito

Tras circular a exceso de velocidad, una pareja presuntamente responsable del secuestro de una doctora en la colonia Bugambilias, fue descubierta, detenida y vinculada a proceso por el delito de secuestro agravado. Uno de los asegurados fue identificado como empleado del centro de trabajo de la víctima, la cual fue rescatada de forma ilesa.

Consta en la carpeta de investigación que el 27 de octubre de 2021 una doctora salía de su trabajo en la colonia Bugambilias, Puebla; en ese momento al parecer fue interceptada por Elías Vicente N., de 38 años y Alejandra N., de 24, quienes la amagaron y subieron mediante la fuerza a su propio vehículo Chevrolet Malibu.

En el trayecto, según lo dado a conocer por la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) a través de un comunicado de prensa, el hombre la amenazó diciéndole que sería privada de la vida y la cuestionó sobre cuánto dinero tenía para salvarse.

Al circular sobre la avenida Las Margaritas, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron que la unidad iba a exceso de velocidad por lo que le dieron alcance; derivado de la intervención, los uniformados aseguraron en flagrancia delictiva a Elías Vicente y su concubina Alejandra N.

La víctima fue rescatada de forma ilesa, quien identificó al presunto responsable como empleado de su mismo centro de trabajo.

Una vez puestas a disposición las personas imputadas, el agente del Ministerio Público recabó indicios e integró la carpeta de investigación por el delito de secuestro agravado.

El 30 de octubre en el desahogo de la audiencia, la Fiscalía Especializada en Investigación de Secuestro y Extorsión presentó elementos de prueba ante la autoridad judicial para obtener la vinculación a proceso de Elías Vicente y Alejandra, q quienes además se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre