Fallece secretario de Educación de Coahuila por complicaciones de covid-19

0
30

Por complicaciones de covid-19, anoche falleció el secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, quien luchó contra el virus a principios de octubre

Por complicaciones de covid-19, falleció durante la noche del miércoles el secretario de Educación de Coahuila, Higinio González Calderón, quien luchó contra el virus a principios del mes de octubre.

El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís, lamentó el deceso del funcionario, quien se destacó por su impulso a la educación.

“Me acaban de informar del fallecimiento de mi amigo el Dr. Higinio González Calderón. Un funcionario ejemplar, quien trabajó incansablemente para que Coahuila avanzara en materia educativa dejándonos una gran enseñanza a su paso por la Secretaría de Educación de Coahuila”, expresó

“Me uno a la pena que embarga a familiares y amigos. Les externo mi solidaridad y un abrazo fraterno. Descanse en paz”, dijo el mandatario estatal.

Higinio González Calderón, fue designado desde el 3 de diciembre del 2017 como secretario de Educación del Estado por el gobernador Riquelme Solís, a finales de octubre fue nombrada como encargada del despacho de esta dependencia María del Carmen Ruiz Esparza.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre