Inicio LOCAL INCREMENTAN VENTAS PANADEROS DURANTE DÍA DE MUERTOS

INCREMENTAN VENTAS PANADEROS DURANTE DÍA DE MUERTOS

0
35

15 por ciento más en ventas, fue el aumento que tuvo el sector panadero durante las recientes festividades de Día Muertos.

Eligio Gutiérrez Romero, representante del gremio, indicó que a pesar de no tener las ventas que esperaban, el 15 por ciento fue aceptable, pues de esta manera recuperaron un poco de la inversión que tuvieron que realizar.

En este contexto, dijo que el pan de muerto mantuvo su precio al del año anterior, considerando que con las constantes alzas en los insumos, decidieron respetar los costos a los consumidores finales.

Gutiérrez Romero, señaló que será en los próximos días cuando el sector panadero se reúna para analizar la viabilidad de un incremento en el pan. Esto, principalmente por la harina y el Gas LP; recursos que han tenido un ascenso en los costos durante los últimos meses.

Finalmente, el representante del gremio, subrayó que estos últimos meses del año se prevén complicados, puesto que de manera empresarial se tienen que cumplir con varias obligaciones, no obstante, comentó que buscarán cerrar de la mejor manera.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre