INAUGURAN FERIA DEL LIBRO 2021

0
33

II Se trata de la edición número 25 que será del 5 al 14 de noviembre

Autoridades municipales y educativas realizaron el corte de listo de la edición número 25 de la Feria del Libro de Tehuacán, donde se busca llevar ejemplares varios a los ciudadanos, pensando en sus gustos, economía y sobre todo en fomentar la lectura.

Dicha feria nació en el año de 1997 en el parque Juárez, donde catedráticos de la Universidad Pedagógica Nacional 213, comenzaron como una actividad académica para incentivar a una ciudad a leer.

Los principales representantes son los maestros José Antonio Villareal Tenorio, Coordinador de la Feria del Libro, Salvador Romero Hernández, Director de Difusión y Extensión Universitaria, Jaime Andrés López, Coordinador Académico y Williams Rivera, encargado de Comunicación.

Se habla de 9 mil 125 días donde se han ofrecido miles de libros a los tehuacaneros, pensando en material didáctico para pequeños de preescolar, libros para estudiantes de primaria, ejemplares más especializados para alumnos de secundaria y bachillerato, y de temas específicos para los universitarios, sin dejar a un lado los gustos como la novela negra, rosa, cómica, entre otros.

El corte de listón fue efectuado a las 12:40 horas de este viernes a cargo de Saraí Santiago Rodríguez, directora de Educación Indígena de la Secretaría de Educación del estado de Puebla.

Cabe mencionar que como una manera de fomentar la lectura y pensando en el bolsillo de los tehuacaneros, se estarán ofreciendo libros desde 50 pesos hasta el 14 de noviembre.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre