REGRESAN FELIGRESES A LAS CELEBRACIONES EUCARÍSTICAS

0
25

Ante la reapertura total de varios sectores en todo el territorio poblano, fieles católicos han retornado a las celebraciones eucarísticas.

Gonzalo Alonso Calzada Guerrero, obispo de Tehuacán, precisó que la pandemia originada por el virus SARS-CoV-2 ocasionó que los creyentes regresaran a lo fundamental; es decir, en la ‘fe en Dios’.

Sin dar datos exactos, dijo que actualmente la respuesta de los feligreses en las misas es la misma que se presentaba hasta antes de la pandemia. Esto a pesar que en algunas iglesias de la Diócesis de Tehuacán aún continúan con aforos limitados.

Calzada Guerrero, enfatizó que ante todas las problemáticas que se han generado en los últimos tiempos, los católicos tuvieron este regreso, tanto a la iglesia como a la fe; donde han tenido la oportunidad de replantear la situación de cada uno.

“Es algo (Dios) que da fortaleza y anima. Te sostiene en los momentos de dificultad”, exclamó el Obispo de Tehuacán.

Finalmente, el obispo indicó que todavía continúa este proceso de regreso a las celebraciones eucarísticas, por lo que posteriormente se estará dando a conocer con exactitud la cantidad de fieles que han retornado.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre