GARLARDONAN A FUNDADORES DE LA FERIA DEL LIBRO EN TEHUACÁN

0
41

II Por su trayectoria y labor dentro de UPN 213

Un total de 9 docentes recibieron un reconocimiento por parte de la Universidad Pedagógica Nacional 213 de Tehuacán por su labor y trayectoria al formar parte de las ferias del libro que han tenido lugar en el municipio.

Se habla de personal que ha formado parte de la institución por varios años, de los cuales han dado 25 para la organización de las ferias del libro, mismas que comenzaron en el parque Juárez, pero actualmente se realizan en el parque Ecológico.

Los fundadores de la feria son Barbara Margarita Carrera Huerta, Zoila Rodríguez Macluf, Gonzalo Camarillo, Pedro Romero, José Luis Fuentes Martínez, José Antonio Villareal Tenorio, Salvador Romero Hernández, Jaime Andrés López, y Williams Rivera.

El trabajo que han realizado se centra en 9 mil 125 días, donde han buscado acercamiento con editoriales para ofrecer un buen contenido literario en la ciudad.

Cabe mencionar que año con año cambian la imagen de la Feria del Libro de Tehuacán, donde buscan fomentar la lectura y plasmar cuestiones endémicas de la región, para este año hablamos de un cactus, además de que se le realiza un homenaje al escritor Paco Haghenbeck.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre