SE SUMA DOCTOR ALEJANDRO BARROSO A JORNADA DE LIMPIEZA

0
28

II Organizó una brigada para mejorar espacios públicos de la ciudad

El doctor Alejandro Barroso se sumó a la jornada de limpieza convocada por las autoridades municipales, organizando una brigada para quitar la basura en lugares públicos como parques y jardines.

Las primeras labores las comenzaron en la junta auxiliar de San Pedro Acoquiaco, donde junto con madres de familia y jóvenes procedieron a limpiar el parque principal, exhortando a colonos a que realicen las mismas acciones frente a sus domicilios.

Horas más tarde se trasladaron al parque de la colonia Emiliano Zapata, lugar donde suelen reunirse varios jóvenes para practicar deporte, por lo que se trata de un punto principal y benéfico para el municipio.

“Encontramos mucho unicel en el parque, es importante que en este tipo de espacios existan botes de basura, ya que se concentran muchas personas, además debemos de trabajar en la separación de los desechos como lo es el PET, orgánicos e inorgánicos, esto ayudará mucho a la ciudad”, comento el Doctor Alejandro Barroso.

Para continuar con las acciones de limpieza, la brigada se traslado a la colonia Cuauhtémoc, para seguir con el aseo de los espacios públicos, esto con el fin de tener un mejor Tehuacán tanto para los oriundos como para los visitantes.

La invitación para la ciudadanía es salir durante este fin de semana en los tiempos libres que tengan, para realizar la limpieza de sus calles y banquetas, lo que beneficiará a la salud pública.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre