TRIUNFAN TEHUACANENSES EN TORNEO GUANTES DE ORO 2021

0
36

Con 4 de 5, pugilistas de Central Boxing Tehuacán ‘levantaron las manos’ sobre el ring en el Torneo Guantes de Oro 2021, misma que fue organizada por la Asociación Poblana de Boxeo (APOBA) en Chachapa, Puebla.

En la juvenil femenil 52 kilogramos, Dara Paola Gil se llevó el cinturón tras vencer por decisión dividida a Karla Estefania de Bosques Box.

Mostrando su gran calidad, fortaleza y destreza sobre el cuadrilátero, otros tres más se proclamaron campeones de la competencia por RSC; es decir, el réferi detuvo la competencia al ver que uno de los contendientes no estaba en condiciones para seguir en la pelea.

Omar Emanuel Bello venció a Fernando de Anda en el segundo round, Alexander Alvarado superó a José Gabriel Espinoza desde el primer asalto, mientras que Fernando Santiago hizo lo propio desde el inicio del combate en contra de José Huerta.

El único boxeador que cayó en la gran final fue Karel Sánchez en la Élite Varonil 75 kilogramos, sin embargo, destacada actuación tuvo a lo largo del torneo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre