Inicio LOCAL ACTIVA PROFECO APP PARA EL BUEN FIN

ACTIVA PROFECO APP PARA EL BUEN FIN

0
32

II Recomiendan establecimientos con ofertas de verdad

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) habilitó una herramienta para poder consultar precios de más de 477 productos en diferentes categorías, esto como una medida para supervisar las ventas y manejo de establecimientos durante este Buen Fin 2021.

Dicha herramienta se puede descargar desde la Play Store de tu smartphone, misma que se denomina “Quien es quien en los precios”, donde los productos con oferta se dividen en cocina, electrodomésticos, línea blanca, audio, equipos de sonido, tv y video, así como cómputo.

La información muestra con detalle los precios por establecimiento y una gráfica del comportamiento de los cotos recopilados durante las últimas semanas.

Al descargar la aplicación solo tienes que aceptar los términos de uso, colocar tu estado y ciudad, así como la categoría de tu interés, seleccionar el productos y consultar los precios.

Además a través de los portales de la Profeco se podrán verificar los establecimientos que ofrecen los productos más bajos en todo el territorio nacional.

Cabe mencionar que para esta décima edición del Buen Fin se contempla una temporada de ventas del 10 al 14 de noviembre, donde algunos establecimientos manejaran hasta el 50% de descuento, además de que muchos bancos abren líneas de crédito para pagar hasta en 24 meses sin intereses.

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre