ANUNCIAN BUEN FIN 2021

0
32

II Establecimientos se alistan para la temporada de ofertas más importante del año

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aseguró que el Buen Fin 2021 será de mucho éxito, por lo que exhortó a los mexicanos a participar en esta décima edición y aprovechar las promociones y descuentos en productos y servicios.

En conferencia de prensa desde Palacio Nacional, el mandatario mencionó que es realmente importante participar en esta temporada de venta, ya que es un a forma de ayudar en la recuperación económica mexicana, misma que se vio afectada por la pandemia.

Se anunció que para este año el Buen Fin tendrá una duración de siete días del miércoles 10 al martes 16 de noviembre, donde se ofrecerán descuentos del 25, 30 y hasta del 50%, dependiendo del establecimiento.

Hay que considerar que los productos más buscados son los que se encuentran en los departamentos de tecnología, videojuegos, juguetes y hogar, que concentran cerca del 20% de las ventas anuales, de acuerdo con datos de la consultora de consumo NPD México.

Por su parte la titular del Servicio de Administración Tributaria, Raquel Buenrostro Sánchez, informó, que se premiarán las compras con tarjeta de débito o crédito, a través de un sorteo.

Explicó que se destinarán 100 millones de pesos para los comercios, los cuales se repartirán en premios generales de 20,000 pesos y habrá un premio mayor que será de 260,000 pesos. Para los consumidores el monto total a entregar será de 400 millones de pesos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre