Bloquean la México-Pachuca en protesta por abuso policial y corrupción

0
39

Un grupo de personas se manifiesta a la altura de la Vía Morelos lo que ha generado asentamientos vehiculares de hasta dos kilómetros en la autopista México-Pachuca.

Se registra un bloqueo parcial en ambos sentidos de la autopista México-Pachuca. A la altura de Vía Morelos, En Ecatepec, un grupo de personas se manifiesta en contra de los abusos policiales en el Estado de México, también acusan corrupción.

La manifestación ha generado asentamientos vehiculares en la autopista México-Pachuca, desde el municipio antes mencionado hasta la zona de Indios Verdes. Automóviles particulares, transporte público y de carga resultan afectados.

Elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México se apostaron sobre la vialidad para agilizar la movilización en la zona.

Las manifestaciones pacíficas fueron convocadas por el diputado Emilio Manzanillo Téllez, a través de redes sociales, quien impulsó a cerrar avenidas y autopistas de México este lunes 8 de noviembre en denuncia del abuso de autoridad.

En Ciudad de México, a la altura de Paseo de la Reforma, un grupo respondió a la convocatoria de manifestación con bloqueo en los carriles centrales a la altura de avenida Juárez.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre