INICIA CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CÁNCER DE PRÓSTATA

0
35

El Centro Urológico Tehuacán y el Club Rotario Tehuacán ‘Granadas’, puso en marcha la décima campaña ‘Detección oportuna de Cáncer de Próstata’, la cual durante cinco días estará brindando atención a los varones a fin de disminuir y prevenir esta enfermedad.

El urólogo Alejandro Barroso Chávez, dio a conocer que este cáncer es el que más afecta a los varones, incluso ocasionando la muerte si es que se tiene un diagnóstico tardío.

En este contexto, invitó a los hombres mayores de 45 años a participar en esta campaña integral, la cual consta en una consulta con un especialista, un ultrasonido y una prueba rápida de antígeno prostático; además de la entrega de un expediente.

Al menos 100 pacientes esperan durante este lunes hasta el 13 de noviembre, pues este mes es dirigido hacia la salud de los varones.

El doctor Barroso Chávez recordó que estos estudios oscilan entre los dos mil pesos, por lo que estarán brindando un apoyo para que los pacientes paguen una cuota de recuperación de solo 400 pesos.

Invitó a registrarse al número 2383802327, teniendo horarios de nueve y media de la mañana a una de la tarde, así como cinco de la tarde a siete y media de la noche.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre