DETECTAN BAJA VENTA DE LIBROS

0
40

II En los stands de la Feria del Libro 2021

Vendedores de libros que se encuentran en el parque Ecológico han detectado una baja venta en comparación a años anteriores, a pesar de esto están conscientes de aún faltan días de compra, y esperan que todo mejore durante el próximo fin de semana.

César Muñoz, vendedor de libros que ha participado en varias Ferias del Libro en Tehuacán, comentó que los libros más buscados son los enfocados a adolescentes, despertando un gran interés en la lectura, lo que además los obliga a tener los ejemplares más recientes.

“Actualmente no hay una película o serie de libros como antes, pero los jóvenes y adolescentes siguen buscando libros de esos temas o con esas tramas, esto si nos ayuda, ya que cuando hablamos de ese tipo de escritos casi todos los tenemos y es fácil conseguirlos”, comentó.

Además señaló que los tehuacaneros buscan libros de autoayuda, de temas financieros y religiosos, aunque para este año no llegó el mismo número de vendedores, esperan cumplir con las expectativas de los lectores.

Cabe mencionar que será hasta el próximo domingo cuando vendedores estén en la ciudad de Tehuacán, ofreciendo sus productos a precios accesibles para beneficio de la ciudadanía.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre