Es de Morelos el “Niño de Oro”; piden apoyo económico para funeral

0
69

En su casa en Apatlaco se llevarán a cabo las exequias del menor que murió tras un jaripeo en Atlixco

Después de la muerte del montador, El Niño de Oro, en un jaripeo realizado en una comunidad del municipio de Atlixco, familiares y fanáticos de las montadas, pidieron realizar una cooperación para el sepelio del infante que se llevará a cabo en su pueblo natal en la comunidad de Apatlaco, Yiutepec, Morelos.

Fueron amigos y familiares que compartieron el duelo y la pérdida del menor, a la vez, compartieron en redes sociales una tarjeta de Banco Azteca, en el que pidieron apoyo económico para el funeral de José Báez, “El Niño de Oro”, quien perdió la vida, luego de haber sido pisado y arrastrado por un toro, en un jaripeo realizado en San Isidro Huilotepec.

“Aquí les compartimos una tarjeta de Banco Azteca (4027 6657 4896 1951) para quien guste apoyar con lo que sea su voluntad para los gastos funerarios de José Báez (Niño de Oro de Apatlaco). El funeral será a partir de las 6:30 pm en su domicilio de Apatlaco. La tarjeta está a nombre de Zaira Enríquez García” informó Jaripeo la Nueva Sangre.

Cabe mencionar que, durante este terrible accidente, nunca se contó con unidades de emergencia, ni paramédicos en la zona, sin embargo, hasta el momento el Gobierno de Atlixco, encabezado por Ariadna Ayala, no ha comunicado nada al respecto, si se trató de un evento sin los permisos correspondientes o simplemente no hubo apoyo de ambulancias para el evento.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre