ESPERAN REPUNTE DE VENTAS EN MERCADO 16 DE MARZO

0
27

II Durante las últimas 7 semanas del año y ante fiestas decembrinas

Comerciantes del mercado 16 de Marzo esperan un repunte en sus ventas de hasta el 95% durante estas últimas 7 semanas del año 2021, esto a comparación de meses anteriores que disminuyeron debido a la pandemia, así lo dio a conocer Carmen Blanco Cruz, representante de la Unión de Comerciantes Independientes del Antiguo Mercado de Tehuacán Asociación Civil.

Explicó que siempre han detectado un incremento en sus ingresos durante ciertas épocas del año, donde destaca el mes de enero, el 10 de Mayo, temporada de clausuras, Todos Santos y las festividades decembrinas.

En otros años han detectado un aumento del 90%, pero para este 2021 esperan un 95%, tomando en cuenta la activación de la economía, la reapertura de espacios públicos y reuniones familiares.

“Invito a los compradores de la ciudad de Tehuacán a que acudan al mercado 16 de Marzo, tenemos una gran variedad de productos y precios muy bajos, como mexicanos debemos acudir al comercio local, comprar a nosotros mismos, desde los que cosechan hasta los que hacen, dejemos de comprar cosas que no son de México, mucha gente se va a productos chinos o gringos, pero en el país hay muy buenos productos”, comentó Blanco Cruz.

Además comenta que comprar en establecimientos locales es lo mejor que le puede pasar a la ciudad y al país, ya que de esa forma los productores y vendedores tienen mayores ganancias para invertir y así mejorar su producción, que al final termina en manos de compradores tehuacaneros.

Finalizó diciendo que otro punto a favor del Mercado 16 de Marzo, es la gran variedad de productos que se ofertan durante los siete días de la semana, además de los kilos exactos y costos bajos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre