LLEVAN JORNADA DE SALUD GRATUITA A VECINOS DE LA PURÍSIMA

0
37

Cerca de 200 personas fueron beneficiadas con la jornada de salud gratuita que llevó el doctor Alejandro Barroso Serrano a las canchas del tianguis de La Purísima.

En entrevista, Barroso Serrano indicó que continúan con la implementación de estos servicios en las colonias de Tehuacán, donde buscan prevenir y detectar algunas enfermedades.

Mencionó que entre los servicios gratuitos que se tienen, destacan las pruebas rápidas Covid-19, antígeno prostático, toma de glucosa y presión arterial, mastografías, consulta general, asesorías jurídicas, servicio dental, así como vacunación antirrábica para perros y gatos; entre otros.

Recordó que con esta jornada se han beneficiado a casi 500 habitantes, ya que en días anteriores se realizó una en la Presidencia Auxiliar de San Pedro Acoquiaco, al igual que en otras colonias.

El especialista, dio a conocer que este jueves estarán en las canchas de la colonia Leyes de Reforma, mientras que el viernes en el parque de la Concepción, en tanto el próximo martes en el parque de la colonia Guadalupe.

De este modo, es como el Grupo Urológico Barroso Especialistas busca apoyar a los vecinos de las colonias.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre