SE REALIZARÁ ‘SORTEO’ MILITAR EL 28 DE NOVIEMBRE

0
44

Luego que en 2020 no se efectuara por la pandemia, el 28 de noviembre del presente año se estará realizando el ‘Sorteo’ del Servicio Militar Nacional en 19 municipios del Estado de Puebla.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), desde la 25° Zona Militar, anunció que el domingo 28 en punto de las 9 de la mañana se realizará el sorteo. Esto, para la clase 2003 y remisos.

Serán 19 municipios del territorio poblano, incluyendo Tehuacán, al igual que de la región como Ajalpan, Santiago Miahuatlán y Tepanco de López.

Todo parece indicar que el sorteo para los jóvenes y remisos será en la explanada del Palacio Municipal, a menos que autoridades civiles y militares trasladen el mismo a las instalaciones del cuartel del 24° Regimiento de Caballería Motorizado.

Hasta antes de finalizar el reclutamiento para el trámite de la Cartilla Militar, se dio a conocer que el interés por tener este documento aumentó, teniendo registrados a más de mil ciudadanos, de los cuales cerca de la mitad son remisos.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre