MUESTRAN RENUENCIA CLIENTES AL USAR GEL ANTIBACTERIAL

0
37

II A pesar de esto locatarios del mercado 16 de Marzo siguen con las medidas de salud

Algunos clientes del mercado 16 de Marzo han comenzado a mostrar renuencia en el uso de gel antibacterial, a pesar de esto locatarios siguen manteniendo los diferentes filtros, con sanitizantes y uso de cubrebocas, así lo dio a conocer Carmen Blanco Cruz, representante de la Unión de Comerciantes Independientes del Antiguo Mercado de Tehuacán Asociación Civil.

Explicó que desde que se dio a conocer la reapertura de espacios públicos muchos clientes dejaron de usar sanitizante y gel, llegando agredir a personal del mercado que se encontraba en cada uno de los filtros para verificar el uso correcto de estos, ante esto decidieron quitarlos, pero dejaron colocados varios aditamentos.

Blanco Cruz dijo que en cada uno de los establecimientos siguen manteniendo las diferentes medidas de prevención, esto tanto para seguridad de ellos como de las personas que llegan a realizar sus compras de forma diaria.

“No son todos, solo unos cuantos los que ya no quieren usar gel, pero nosotros seguimos manteniendo los dispensadores, la gente llega y toma su gel, además tenemos los lavamanos, toallas de papel que pueden desechar en los botes de basura, nunca falta el gel, siempre está hasta que se cierran las puertas, no lo hemos dejado, todos los compañeros tienen su gel antibacterial y sanitizante”, comentó.

Señaló que las diferentes agrupaciones siguen respetando estas medidas dentro del Mercado 16 de Marzo, tales como la Unión de Independientes, integrantes del Frente Único, miembros de pollerías y tablajeros, marisquerías, entre otros.

Finalizó diciendo que desde que comenzó la pandemia han respetado los lineamientos de salud, manteniendo los filtros desde que se abren las puertas del mercado hasta que se cierran durante los 7 días de la semana, todo esto en un trabajo en conjunto de los locatarios del mercado 16 de Marzo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre