AFECTA INFLACIÓN DE COSTOS A RESTAURANTEROS DURANTE TEMPORADA DE MOLE DE CADERAS

0
31

Ante el incremento en los costos del Gas LP, insumos y hasta de las propias caderas, el platillo tradicional del Mole de Caderas tuvo un ligero aumento en su precio; situación que está perjudicando las ventas en los restaurantes.

Juan Manuel Méndez Lezama, representante de restauranteros de Tehuacán, dio a conocer que la oferta del plato está siendo regular, y no lo que esperaban. Tomando en cuenta que estimaban mejores ingresos al tener el 100 por ciento de aforo permitido en los establecimientos.

En este contexto, refirió que será hasta el 30 de noviembre cuando finalice la temporada, por lo que en los días restantes esperan que mejoren las ventas. En esa fecha, estarán realizando un censo en los restaurantes para analizar, y a la postre dar a conocer, el resultado final de cómo les fue.

Recordó que durante lo que resta la oferta de este platillo, el mismo costará cerca de 400 pesos, dependiendo de cómo se acompañe.

Finalmente, Méndez Lezama subrayó que los comensales que más han frecuentado en este año, son los oriundos de la capital poblana, la capital del país y del Estado de México.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre