Derrapan su caballo de acero, él muere y ella está herida de gravedad

0
48

La joven fue llevada a un hospital con estado de salud delicado

Después de derrapar su motocicleta, un hombre murió y la mujer que viajaba que con él resultó gravemente herida, por lo cual fue llevada a un hospital.

Todo sucedió la noche de este miércoles sobre Periférico Ecológico y Cuatro Caminos, a la altura de Cuautlancingo.

La lesionada y el hoy occiso viajaban en una motocicleta Yamaha color negro con blanco; el hombre perdió el control sobre el volante y derrapó.

La joven de alrededor de 30 años de edad quedó tirada sobre la cinta asfáltica, en tanto, el hombre de la misma edad que conducía el vehículo de dos ruedas acabó sobre la maleza a un costado de la referida vía de comunicación.

Testigos pidieron auxilio y correspondió a elementos de la Guardia Nacional (GN) Sección Carreteras acudir a la zona a la cual también se presentaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM’s) que confirmaron la muerte del motociclista.

A la par atendieron a la mujer que viajaba con el ahora fallecido, por lo que fue llevada a un hospital con estado de salud grave.

El cuerpo del hombre fue enviado a la morgue, en tanto, los agentes de la Guardia Nacional radicaron la carpeta de investigación que fue turnada al agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre