EL 20 POR CIENTO DE ALUMBRADO PÚBLICO NO FUNCIONA

0
33

Cerca de 22 mil 90 luminarias, son las que funcionan correctamente en todo el municipio de Tehuacán, siendo esto el 80 por ciento del total.

Ángel Uzziel Romero Rivera, director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que son 27 mil 609 lámparas las que se tienen instaladas en el municipio, de las cuales el 80 por ciento funciona.

El 20 restante se ha visto afectado tanto por la delincuencia como por las lluvias, dejando en penumbras a varios sitios de Tehuacán.

En este contexto, el robo de cableados y vandalismo, ha afectado la iluminación de lugares como la entrada de Tehuacán por la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Camino Viejo a San Diego, Parque Arcadia, Parque de la colonia Serdán, así como en juntas auxiliares. Las precipitaciones también han perjudicado al alumbrado público, llegando a ocasionar cortos circuitos en las luminarias.

Romero Rivera, informó que del total de lámparas, 17 mil 407 son de led, en tanto 10 mil 202 de vapor de sodio, por lo que estarán trabajando para mejorar el alumbrado público en Tehuacán.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre