ATACA INSEGURIDAD A ESPACIOS DEPORTIVOS

0
35

Los espacios deportivos no están exentos de la inseguridad que se vive en Tehuacán, situación que afecta a los cientos de deportistas que se dan cita cada día en los mismos.

Vivaldo Cecilio Moreno, director de Fomento Deportivo, dio a conocer que se han presentado robos de mallas, motocicletas y bicicletas al interior de los recintos deportivos, siendo personas externas al deporte quienes cometen estos hurtos.

Además, comentó que los que suelen practicar alguna actividad en las pistas de tartán, también se ven afectados, pues mientras corren, trotan o caminan, sus pertenencias las dejan en un sitio; situación que es aprovechada por los ‘amantes de lo ajeno’.

En este contexto, dijo que esta problemática ya ha sido atendida por la dirección de Seguridad Pública, al igual que un proyecto que consta en la instalación de cámaras de seguridad.

Omitiendo el monto de inversión, Cecilio Moreno refirió que en enero ya podrían estar las videocámaras, siendo instaladas en la Unidad Sur, Gimnasio Municipal y Polideportivo ‘La Huizachera.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre