Cae el primer implicado en asalto a famosa churrería del Centro de Puebla

0
25

La SSC confirmó el arresto de David “N”, uno de los involucrados en el atraco a este negocio

David N, de 43 años de edad, es el sujeto detenido la noche del jueves tras el asalto a la famosa churrería del Centro Histórico, a respaldo de Catedral y cerca de Palacio Municipal de Puebla.

Este viernes la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmó el arresto de uno de los implicados en el atraco a negocio, además señaló que, durante la intervención de la policía en el barrio de Analco, también se logró el aseguramiento de un vehículo Seat, Ibiza, color rojo, en el cual habrían escapado los hampones.

No obstante, al menos dos cómplices más se encuentran prófugos de la justicia por lo que la dependencia continúa con diversas indagatorias, a fin de identificar a otro probables responsables.

Como en su momento se dio a conocer, fue el jueves al filo de las 21 horas, que dos sujetos con armas de fuego llegaron a la churrería que se localiza en la esquina de la calle 2 Sur y avenida 5 Oriente.

Tras realizar disparos al aire amagaron al encargado de la caja registradora para así llevarse la cuenta del día y morralla.

Frente a más de una decena de clientes los sujetos escaparon con la ayuda de un tercer hombre que los esperaba en la zona.

Inmediatamente se generó una intensa movilización policiaca en el primer cuadro de la ciudad de Puebla; tras una persecución en los barrios de Analco y Los Sapos, la policía ubicó y detuvo a uno de los presuntos asaltantes, el cual quedó a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre