DEBERÁN ESCUELAS REUTILIZAR RECURSOS Y MATERIALES PARA DESFILE DEL 20 DE NOVIEMBRE

0
53

Escuelas que participen en el Desfile Cívico Deportivo del 20 de Noviembre deberán de cumplir con la austeridad y la educación sostenible, por lo que tendrán que reutilizar recursos y materiales.

Después que hace un año no se realizará el desfile, será el próximo sábado 20 de noviembre cuando se retome el mismo, iniciando en punto de las 9 de la mañana en la
Calle 21 Oriente-Ingeniero Pastor Rouaix, finalizando en el Parque Guadalupe.

La Comisión Organizadora de Desfiles, dio a conocer que las instituciones públicas y privadas tendrán que realizar una representación a una etapa del movimiento revolucionario, caracterizando a los alumnos con materiales reutilizados y reciclados, a fin de generar los menos gastos posibles. Dentro de esto, están los uniformes escolares y deportivos, ropa civil, vestuarios, carteles y mantas.

Al respecto, la Secretaría de Educación de Puebla indicó que los planteles educativos participarán con contingentes reducidos de 60 alumnos como máximo, mantener la sana distancia, así como el uso correcto del cubrebocas; considerando que menores de 18 años no han recibido el biológico contra el Covid-19.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre