Otra menor se dispara accidentalmente, ahora ocurrió en Tecamachalco

0
43

La menor usó un arma de la familia que estaba guardada, pero autoridades investigan el suceso

TECAMACHALCO, Pue.- Después da varias horas de agonía, una menor de 12 años perdió la vida, tras dispararse en la cabeza; autoridades ya investigan lo sucedido.

De acuerdo con fuentes consultadas, fue durante este mediodía del miércoles cuando sucedió la tragedia en el barrio San Nicolás, sitio a donde se encontraba la niña en su domicilio.

Sin embargo se sabe que una arma que tenía la familia bajo su resguardo la encontró la menor y está se disparó de manera accidental en su recamara, en seguida la progenitora buscó ayuda.

De forma particular y sin requerir la intervención de los cuerpos de emergencia, la familia traslado a la pequeña al Hospital General en busca de atención médica.

Pese a los esfuerzos que aplicaron los médicos en busca de mantener con vida a la menor, está perdió la vida en el área de urgencias a consecuencia del disparo que recibió en la cabeza.

En seguida el personal dio aviso a las autoridades del Ministerio Público, agentes de la Fiscalía arribo al nosocomio a realizar las diligencias y levantamiento del cuerpo.

Seguir leyendo: Tragedia en Puebla, niño le dispara a su hermano de 10 años y lo mata
Además de iniciar una carpeta de investigación para esclarecer el porque la familia tenía una arma de fuego y está quedó al alcance de la ahora occisa.

Cabe mencionar que por este hecho la autoridad se ha mantenido en total hermetismo.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre