BUENA RESPUESTA EN EL BUEN FIN

0
38

II Tendencia a la alta desde el primer día

Durante este fin de semana se prevé un repunte en las ventas del Buen Fin en Tehuacán, contemplando que muchas personas cobran durante el fin de semana, y que el lunes es quincena.

Representantes de comerciantes de la ciudad, comentaron que desde el primer día se pudo observar un incremento en las ventas, debido a que muchas familias tehuacaneras esperan estas fechas para tratar de aprovechar un descuento.

Son electrónicos, ropa y calzado, los productos más buscados en la ciudad hasta el momento, seguido de equipos telefónicos y entretenimiento como tabletas.

La tendencia nacional indica que se deben súper los 120 mil millones de pesos que se alcanzaron en el 2020, de acuerdo a los movimientos en los últimos días se podría llegar a los 240 mil millones de pesos, esto según expertos.

Por su parte, algunos compradores han quedado inconformes con los descuentos, ya que en algunos establecimientos sólo los aplican en “saldos”, mientras que en otros han visto un incremento en los precios originales.

Será hasta el próximo martes, cuando se den a conocer más detalles sobre el Buen Fin 2021, dando a conocer si se cumplieron con las espectativas, tanto en ganancias como en el comportamiento de los compradores.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre