SALEN VACANTES POR TRABAJOS TEMPORALES

0
32

II Ante la llegada de compras de fin de año

Se prevé para este fin de año un incremento de entre el 10 y 15% en oferta laboral por la demanda en productos y servicios en la ciudad de Tehuacán, tomando en cuenta que se habla de cubrir vacantes temporales, que suelen ser por contratos de uno o hasta tres meses.

La oferta laboral se centra en vendedores, cajeros, personal de almacén, edecanes, demostradores, promotores, animadores, y todo entorno al movimiento que llegan a presentar los negocios establecidos en la ciudad, como departamentales, supermercados y negocios familiares.

En este sentido, representantes de las cámaras de la ciudad, explicaron que siguen trabajando de la mano con los comerciantes y empresarios para tener una oferta que sea regularizada, y así cumplir con lo que estipula el IMSS, pensando en beneficio de la clase trabajadora.

“Para muchas personas representa un medio de sustento, y claro que van a buscar un trabajo y aprovechar la oferta de la ciudad debido también a los gastos que se viene por el fin e inicio de año, muchas empresas siguen trabajando y tienen una buena oferta y modelo en línea, depende de lo que busque el trabajador”, comentaron representantes de cámaras.

Además esperan realizar un análisis a finales del mes de noviembre, ya que para muchos es decisivo para tomar otro tipo de estrategias o aumentar la oferta laboral en sus establecimientos, tomando en cuenta que en diciembre este rubro repunta con más fuerza.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre