A disposición del juez sujeto que habría asesinado y descuartizado a sus suegros

0
41

Juan Carlos “N” fue trasladado ayer al Centro de Justicia Penal de Puebla bajo cargos de ocultamiento de cadáver y mutilación

A disposición de un juez de control y a la espera de audiencia, es como se encuentra el sujeto detenido por presuntamente haber matado y degollado a sus suegros tras una discusión por haberlo corrido de su casa junto con esposa e hijos.

Juan Carlos N., de 28 años de edad, fue trasladado ayer al Centro de Justicia Penal de Puebla bajo cargos de ocultamiento de cadáver y mutilación, no obstante, fuentes cercanas al caso revelaron que será este lunes cuando se lleve a cabo la audiencia de control de detención mediante la cual un juez determinará si el arresto se hizo o no conforme a derecho.

Es así como se podrá saber si el sujeto continuará detenido o si las autoridades le otorgarán su libertad bajo alguna condición.

Juan Carlos fue asegurado la noche del viernes en el bulevar Forjadores y Puente de México cuando se disponía a tirar las cabezas de sus suegros al río; en ese instante fue descubierto por la policía.

Al día siguiente, los cuerpos decapitados y descuartizados de las víctimas fueron localizados en un domicilio de la colonia Villa Posadas.

De igual forma, tras la declaración del detenido se supo que este habría matado a sus suegros porque lo corrieron de su casa, tanto a él como a su esposa y a sus hijos, por lo que decidió cometer el doble asesinato.

Aunque se presumió que la hija de las víctimas y los padres del asegurado también podrían estar relacionados al crimen, al momento el caso se encuentra hermético y las autoridades no han precisado cuál es la situación de estas personas.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre