BUSCARÁN COLECTIVOS RESCATAR ‘MARCHA POR LA DIVERSIDAD’

0
26

Uno de los puntos que estarán buscando los colectivos LGBTTI tras la reactivación de las actividades, será el rescatar la ‘Marcha por la Diversidad’; misma que se estuvo realizando de manera virtual en los últimos tiempos.

Kevin Willians, representante, mencionó que los miembros de la comunidad se estarán acercando con el área de Grupos Vulnerables, para así rescatar una marcha que ha tenido éxito en los últimos tres años.

Refirió que por temas de pandemia, la misma se tuvo que efectuar de manera virtual, teniendo una asistencia aproximada de 13 mil personas; mientras que en la última marcha que se realizó de manera física reunió a casi 700.

Del mismo modo, el representante de los colectivos dijo que estarán en la búsqueda de tener espacios de proyección para la comunidad, esto para que los pertenecientes a los grupos puedan tener lugares sanos de esparcimiento. Subrayó que es necesario, puesto que la pandemia aisló a los integrantes, así como a los demás sectores.

Finalmente, comentó que también buscarán ser parte de la reactivación económica, participando con antros y discotecas; principalmente con certámenes de belleza.

(📷 Colectivos LGBTTI)

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre