Choque entre camión y auto compacto deja dos fallecidos en la Amozoc-Perote

0
43

Se presume que el accidente ocurrió debido a la poca visibilidad producto de la neblina

Dos personas fallecidas es el saldo de un impactante accidente ocurrido la mañana de este lunes 15 de noviembre sobre la carretera de peaje Amozoc-Perote, la cual cruza territorio tlaxcalteca.

El percance ocurrió alrededor de las 9:00 horas en el municipio de San Juan Ixtenco, límites con la colonia San Juan Bautista Mier de Puebla, específicamente a la altura del kilómetro 31.

El Sol de Tlaxcala acudió de inmediato a la trágica escena y corroboró que se trata de un vehículo compacto de la marca Hyundai, línea i10, con placas particulares del estado de Puebla, mismo que se impactó de manera frontal contra un camión tipo Torthon, color verde y metálicas del Servicio Público Federal.

De manera preliminar se refiere que el percance probablemente ocurrió por la poca visibilidad a causa de la neblina generada por el Frente Frío número 8, aunque no se descarta posible invasión de carril contrario al rebasar.

En estos instantes la autopista permanece completamente cerrada al tránsito, en espera de que acuda el equipo multidisciplinario de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala para el retiro de los cadáveres.

En la zona ya se encuentra dispuesto el Equipo de Rescate Urbano de personal paramédico ya que uno de los cuerpos quedó atrapado entre los hierros retorcidos del vehículo particular. La identidad de los occisos al momento es desconocida. Con información de Moisés Morales.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre