Detienen a un menor y una mujer que trasladaban cadáver en la cajuela de su auto

0
68

Ricardo N., de 16 años de edad, y Guadalupe N., de 25, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades

Ahora, un adolescente y una joven fueron detenidos por transportar en la cajuela de su vehículo, el cadáver de una persona enrollada en sábanas; los hechos esta vez se suscitaron sobre Periférico Ecológico en los límites territoriales de Puebla y Cuautlancingo.

Este martes cerca de las 3 horas, los hoy detenidos se encontraban al interior de un automóvil Vento color gris; policías municipales de Puebla que circulaban por Periférico y San Lorenzo, al notar las puertas abiertas de la unidad y dentro de ella a dos personas en una actitud sospechosa, decidieron detener la marcha y realizar una inspección preventiva.

Durante las revisiones, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) descubrieron que en la cajuela del vehículo había un cadáver envuelto en sábanas y rastros de sangre.

Tras el hallazgo decidieron detener a los ocupantes del vehículo, tratándose de Ricardo N., de 16 años de edad, y Guadalupe de 25, quienes fueron llevados ante las autoridades correspondientes por transportar un cuerpo sin vida.

Al momento se desconoce la identidad y sexo de la víctima, no obstante, peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) intervinieron para las diligencias del levantamiento de cadáver, para así continuar con diversas pesquisas, sin embargo, será en la morgue donde se establezca la causa de muerte y de quién se trata.

Este caso ocurre a tan solo cuatro días de que un trabajador de una gasolinería, identificado como Juan Carlos N., de 28 años de edad, fuera descubierto con las cabezas de sus suegros dentro de una bolsa de plástico, en bulevar Forjadores y Puente de México.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre