IGNORAN AUTORIDADES PETICIONES DE ALUMBRADO PÚBLICO

0
30

La actual como la pasada administración de Tehuacán, ha dejado en penumbras a varios puntos de la ciudad, siendo el fraccionamiento Hacienda de La Juventud, uno de ellos.

En entrevista, Patricia López García, presidenta del sitio, dio a conocer que a poco más de un mes que tomara posesión el actual ayuntamiento de Tehuacán, este continúa ignorando las peticiones de los cientos de vecinos, por lo que estarán esperando hasta la siguiente semana una respuesta favorable; de no hacerlo, pretenden tomar algunas de las instalaciones públicas.

Refirió que desde meses atrás, el alumbrado público resultó inoperante, situación que les preocupa, ya que la delincuencia ha acechado a esa zona últimamente.

Recordó que la constructora encargada de las casas, realizó la municipalización en ‘tiempo y forma’, por lo que las autoridades debieron hacerse caso del alumbrado público. Sin embargo, la anterior administración no lo hizo, situación que provocó que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cortara la energía.

Ante esto, los vecinos del lugar siguen metiendo escritos a los presentes responsables de la dirección de Servicios Públicos Municipales para atender la problemática, no obstante, hacen caso omiso.

La representante, subrayó que seguirán insistiendo, buscando un diálogo directo con el alcalde para atender un tema que está imperando en dicha zona.

Este punto de la ciudad no es el único que está a oscuras, pues en días anteriores el propio director de Servicios Públicos dio a conocer que el 20 por ciento del alumbrado público no sirve, afectando a zonas como la entrada a Tehuacán por la junta auxiliar de San Lorenzo Teotipilco, Camino Viejo a San Diego, Parque Arcadia, parque de la colonia Serdán, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre