ALISTAN JORNADA DE SALUD MASCULINA

0
37

II En el marco del día del hombre en México

En el marco del Día del Hombre en México La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Tehuacán, alista una jornada de salud masculina con el lema “Los superhéroes también cuidan su salud”.

Durante el evento se piensa dar atención a más de dos mil hombres en consultas como examen de antígeno prostático, pruebas de detención del VIH, examen de la glucosa, toma de presión arterial, vasectomía y examen de la vista por computadora.

Cada una de las especialidades será dotada a los hombres de forma gratuita, y de no lograr recibir la atención se les canalizará a las instituciones médicas pertinentes de la ciudad de Tehuacán.

La cita será a partir de las 09:30 del día de mañana, en las instalaciones de Canacintra Tehuacán, ubicadas en calle 1 Norte, número 218 en la colonia Centro, también pueden reservarse lugares a los teléfonos 238 38 24679 y 238 220 46 42.

A los interesados se les pide no olvidar su identificación oficial, además de respetar las medidas de salud que un se requieren ante la pandemia.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre