ESPERAN COMERCIANTES REPUNTE DEL 70% EN VENTAS

0
25

II Darán varios regalos y sorpresas a sus clientes

Comerciantes de mercados esperan tener un repunte de hasta el 70% en sus ventas durante cuatros días de descuentos, se habla de vendedores del mercado 16 de Marzo, Benito Juárez y La Purísima.

Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de la Unión de Comerciantes y Trabajadores del Libre Comercio A. C. comentó que fueron invitados a un evento que denominaron el “Buen Fin de Mercados”, el cual estará vigente hasta el próximo domingo 21 de noviembre.

A pesar de haber recibido malos comentarios por parte de los comerciantes establecidos, señaló que solo buscan trabajar, y en este caso, poder beneficiar a la economía familiar con promociones y regalos, así como registrar un incremento en sus ventas, por lo que invita a la ciudadanía a acudir a los diferentes mercados de la ciudad.

“La dinámica que nosotros vamos a manejar es darle un regalito, un obsequio, un antojito a nuestros clientes, algunos van a regalar 10 o 15 gramos de más, otros compañeros tiene artículos varios al 2×1, otros manejan grandes ofertas, depende del establecimiento y de lo que vendan, mañana se hará una rifa de un arcón de la canasta básica, por eso invitamos a que acuda”, agregó.

Además, dijo que durante estas semanas del año es cuando comienza a registrarse una mayor demanda en sus productos, lo que beneficiará tanto a comerciantes como a compradores, ya que hasta el momento las actividades siguen como de costumbre, aunque de ser necesario acatarán las normas estipuladas por el gobierno estatal, esto al hablar de la pandemia.

Explicó que al hablar de mercados, son las amas de casa las que acuden con frecuencia, y esperan poder ofrecer buenos precios, esto a pesar del aumento que registraron productos de la canasta básica como chile, tomate, cebolla, pollo, carne, entre otros.

DEJA UN COMENTARIO

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre